NUESTRO TALLER

Disponemos de almacén de materia prima en madera, tableros y complementos, tanto para distribución como para el consumo propio, lo que hace que nuestros plazos de entrega sean de los más rápidos del sector.

Taller de madera

En nuestro taller de madera podrá mecanizar sus proyectos de embalaje, estructuras de madera o hacer la preparación para carpintería.

La madera maciza es nuestra especialidad. Cualquier proyecto relacionado con la madera puede pasar del papel al proyecto real. Realizamos cualquier tipo de estructura de madera, madera de carpintería pre-mecanizada. Trabajamos cualquier medida, incluso esos proyectos que requieren unas medidas especiales.

Taller de tableros

En nuestro taller de tableros puede cortar, cantear, mecanizar en control numérico, tanto los tableros de decoración, como las puertas y piezas mecanizadas que necesite para su actividad de carpintería o industrial.

Disponemos de la experiencia y maquinaria de ultima generación para realizar cualquiera de sus proyectos. Realizamos trabajos de corte, canteado y mecanizado de todo tipo de tableros. Suministramos las piezas ya terminadas, listas para ser montadas.